El voyeur es una práctica sexual que consisten en recibir placer mediante la observación de terceros desnudos o teniendo relaciones sexuales, los voyeristas disfrutan de ver a otras personas consumar los actos carnales desde un lugar seguro donde no puedan ser descubiertos, existen personas que por naturaleza son exhibicionista y disfrutan de como un voyerista los observa mientras follan, pero él no hay nada más placentero para estas personas es observar sin ser descubiertos.
Es común que durante la juventud muchos jóvenes busquen ver debajo de las faldas de sus compañeras, esto es visto como algo normal, pero lo que desconocen es que se está gestando un verdadero pervertido en potencia ansioso de ver debajo de la ropa de sus compañeras y ser espectador de cuando estas son folladas.
Los lugares favoritos por los voyeur son las playas y parques, lugares ideales para tener sexo al aire libre, eso es lo que narran los protagonistas de este tipo de historias, quienes saben encontrar diversión para sus ojos, y darse placer a si mismo mientras disfrutan del espectáculo.
Los relatos voyeur reales nos revelan el inalcanzable deseo de algunas parejas de ver a otras tener relaciones sexuales, existen parejas voyeur que disfrutan ver a otros mantener relaciones sexuales, esto abarca a las parejas swingers, quienes se desinhiben para tener las mejores experiencias sexuales con su pareja, esto incluye ver a otros follar con su mujer.
Fantasías voyeristas
Esta clase de relatos contados de la mano de los protagonistas de estas experiencias eróticas reales nos harán vibrar con cada una de los eventos sexuales de los cuales son presentes, nuestra imaginación trabaja a un ritmo que solo el placer puede lograr.
Algunos hombres en complicidad con sus amigos dejan que sus novias follen con estos solo para observarlos, en ocasiones la chica piensa que le está montando los cuernos a su pareja pero lo que desconoce es que todo es premeditado, mientras la follan, su novio la espía.
Las primeras experiencias voyeur de algunos es ver cuando su hermano mayor lleva algunas tías a follar en la casa o ver como uno de sus primos pone a su hermanita a chupar polla. Ser el apoyo de sus amigos es lo que le encanta a un voyeur, desde vigilar que no llegue nadie mientras sus amigos follan a algunas chica hasta prestarles la casa para realizar sus orgías, el no participa pero disfruta mucho ver como otros follan libremente.
Los relatos voyeur son una nueva experiencia cargada de mucha sensualidad y placer auto erótico, una práctica no aceptada por muchos pero muy satisfactoria, vive una nueva sensación entre cada página conociendo las experiencias reales voyeur que abrirán un mundo nuevo hacia el morbo, la sexualidad y la lujuria.