¿Qué sabes de la masturbación o de los strapon? Te aseguro que muy poco por no decir nada. Pues lo primero que debes saber antes que nada, es que aun cuando la masturbación durante toda la vida ha sido señalada por los grandes moralistas como una actividad demoniaca y malsana, es una de las actividades humanas más saludables.
La masturbación te permite darte autosatisfacción, te enseña a conocer tu propio cuerpo y a saber qué es lo que te gusta de ti mismo/a y que es lo que te gusta llegar a sentir o no para tener una satisfacción sexual plena y llegar hasta el orgasmo. De igual forma a través de la masturbación puedes conocer el cuerpo de tu pareja y descubrir a través de ella que le puede gustar y que es lo que más le excita durante el sexo.
La masturbación con strapon
Aun cuando como te dije anteriormente, la masturbación es una forma de satisfacerse, la historia es muy diferente cuando en el juego entra a formar parte el strapon. ¿Te preguntas el porqué de esto? Pues porque es un consolador atado a un arnés, el cual debe ser usado por otra persona para satisfacerte y no por ti misma(o).
Si sientes algún recelo en cuanto a lo referente a este juguete sexual es recomendable que te tomes un momento y te relajes leyendo relatos eróticos, para que te puedas familiarizar con él y puedas llegar a conocer cuáles son sus ventajas en el juego sexual.
La masturbación es uno de los juegos sexuales previos al coito que son más recomendables para tener una vida sexual plena y para llegar a satisfacer a tu pareja en todos los aspectos posibles y como a él/ella más le guste. Durante la masturbación se pueden usar muchos juguetes sexuales entre los que podemos mencionar el strapon, a través del cual pueden tú y tu pareja llevar a la realidad muchas de sus fantasías sexuales.
Te invito a que leas relatos sobre masturbación y strapon, donde te aseguro encontrarás muchas buenas ideas que te gustará poner en practicar ya sea para auto satisfacerte o para satisfacer a tu pareja. A través de esta lectura podrás llegar a conocer técnicas sexuales que posiblemente no conocías y que de seguro te dejarán sorprendido(a) y con muchas ganas.
No lo sigas dudando, si has sido una de esas personas que se ha sentido cohibido ante el tema de la masturbación, ya es hora de que comiences a abrir un poco más tu mente y empieces a disfrutar de algunas de las cosas que la vida te ha tenido deparada desde hace mucho tiempo pero te has eximido de disfrutar por temor al qué dirán y hasta a ti mismo(a).