Las mujeres durante décadas han estado sometidas a las reglas de la sociedad que las condena a vivir una vida de limitaciones, en gran medida estas abarcaban en el ámbito sexual, las mujeres no podían sentirse sexualmente atractivas y su placer quedaba en segundo plano.
Esto también se extendía a las mujeres lesbianas, quienes han tenido que someterse a las reglas de la moral, pero que nunca abandonaron sus instintos más primitivos, los relatos lésbicos reflejan una realidad para toda mujer lesbiana. Pero a pesar de las limitaciones las mujeres han sabido cómo aprovechar su tiempo, esto queda plasmado en los relatos lésbicos donde mujeres ardientes dan lo mejor de sí mismas para sumergirse en un huracán de placer.
Los encuentros sexuales entre mujeres del mismo sexo durante las primeras experiencias suelen ocurrir entre primas, hermanas, vecinas o amigas, con el tiempo las chicas se hacen de un grupo de amistades que les permiten conocer más a fondo los placeres de una buena lamida de coño.
A pesar de que muchas mujeres terminan probando la polla de varios hombres, incluso al mismo tiempo, nada se compara como estar al lado de una suave mujer que sabe dónde tocar, cómo lamer el coño, las caricias que estremecen el cuerpo y lo mejor de todo, saben cómo follar de verdad.
¿Fantaseas con una experiencia sexual con lesbianas?
Los primeros encuentros sexuales entre mujeres lesbianas ocurren durante la juventud, donde las chicas ansiosas por recibir placer permite que sus primas o vecinas les toquen los senos, le chupen la concha y le introduzcan los dedos hasta mojarlas todas. Durante el estallido hormonal la libido aumenta a un nivel donde no hay retorno, la lujuria se apodera de las chicas quienes prefieren pasar de un tía y dejarse llevar por otra mujer, las amigas son un desahogo para estas chicas que empiezan a experimentar cómo darse placer unas a otras.
Resulta placentero y muy morboso ver a dos mujeres follando, la fantasía de todo hombre, quienes llegarían a pagar para ello, pero en esta ocasión es totalmente gratis, todas las experiencias lésbicas de chicas de universidad donde una polla no sirve para aplacar su lujuria, ya que requieren de la atención de otra mujer para poder llegar al orgasmo.
Los mejores relatos eróticos lésbicos te darán buen material para tu imaginación la cual se encargará de construir la mejor fantasía para brindarte una sensación placentera y muy erótica que no querrás que acabe tras conocer los secretos de la vida sexual de una chica lesbiana. Si todavía no te animaste a estar con una mujer, lee los mejores relatos y tócate las tetas hasta que te mojes de placer.