Las suegras son como dicen por ahí nuestra segunda madre, claro está siempre y cuando seamos buenos son sus hijas. Pero hay ocasiones en las cuales nuestras suegras pueden llegar a convertirse en algo más que nuestra segunda madre.
Todo llega a comenzar cuando nuestra suegra comienza a atendernos mejor que nuestras esposas, es decir, sus hijas. Comienzan a estar pendientes de todas nuestras necesidades y hasta son capaces de no dejar que sus hijas cumplan con sus principales funciones de esposa en la casa.
Relaciones sexuales con la suegra
Muchas veces cuando nuestra suegra vive en nuestra casa, ya sea porque no quiere sentirse sola o simplemente porque su hija no termina de adaptarse a la vida de casada, puede llegar a suscitarse una situación muy embarazosa, sobre todo su tu suegra es una mujer aún joven y atractiva.
En estos casos puede llegar a suceder que sea tanto el acercamiento que llegues a tener con tu suegra, sobre todo si tu mujer trabaja en la calle, que puedan llegar a ser de alguna forma confidentes. Ya sea que ella comience a contarte lo mal que se siente, ya sea por soledad o porque no se siente satisfecha con su esposo con el que lleva muchos años.
Es en estas situaciones cuando puede llegar a surgir la camaradería a través de la cual lleguen a buscar el consuelo mutuo, ya que posiblemente tú también tengas problemas con tu pareja. Y esto hará que tanto tu suegra como tú lleguen a sentirse atraídos en la búsqueda de soluciones a sus problemas.
Muchas veces puede llegar a ser normal que te sientas atraído hacia tu suegra, pues puedes llegarla a ver como a tu esposa pero con un poco de años más, y si ella te llega a demostrar hasta cierto punto un poco de atracción, eso no pasará desapercibido para tu sexualidad. No tienes por qué sentirte avergonzado por esto y mucho menos si tu suegra demuestra que tu también le gustas como hombre, pudiéndote llegar a decir cosas como: “lastima que seas el esposo de mi hija, porque sino…”, entre otras.
Te invito a que leas relatos eróticos con suegras, donde podrás conocer historias de situaciones que pueden llegar a ser muy parecidas a la tuya, y a través de las cuales podrás aprender cómo lidiar con la situación; ya sea que quieras evitarla o quieras llevar adelante una relación de incesto con tu suegra.