Vivimos en una sociedad en la cual siempre se nos ha inculcado que en nuestro círculo hay personas a las cuales no debemos tocar ni con el pétalo de una flor. Es así como debemos mantener un tipo de trato muy específico con ciertos miembros de la familia.
Pero te has puesto a pensar qué sucedería si no tuviéramos esas reglas sociales y morales que nos impiden tener relaciones sexuales con un miembro cercano de nuestra familia, como por ejemplo una sobrina.
El incesto con una sobrina
Son muchas las familias en las cuales hay chicas muy hermosas y que aunque no lo queramos nos atraen como una mujer cualquiera y no podemos evitar tener fantasías sexuales con ellas. Es por eso que a veces es conveniente optar por leer relatos que traten sobre el incesto con sobrinas, para saber si lo que sentimos es normal y puede llegar a tener una solución.
Las relaciones entre tíos y sobrinas a veces pueden llegar a ser muy estrechas, tanto que pueden convertirse en cómplices que se guardan hasta los secretos más íntimos. Se han conocido de casos en los cuales las sobrinas pueden llegar a enamorarse profundamente de su tío, tanto así que son ellas las que se les pueden llegar a meter en la cama en un descuido de estos y hacerles perder la cabeza de tal manera que ambos llegan a ser amantes, sin que el resto del mundo llegue a enterarse de lo que está pasando entre ellos.
Este tipo de relaciones pueden llegar a ser bastante peligrosas, pero a la vez muy excitantes, pues no debemos olvidar que siempre nos gustará lo prohibido. Tal vez es por eso que estas relaciones llegan a sucederse, no tanto porque haya amor, sino por el desafiar las normas de la sociedad y la moralidad que nos mantienen atados a un comportamiento que muchas veces rechazamos.
Siempre en los relatos sobre el incesto con una sobrina podemos encontrar algo de la aventura que siempre hemos querido experimentar pero no nos hemos atrevido, ya sea por temor a la sociedad o a nosotros mismos. Pero la realidad es que si tienes una sobrina que sea muy hermosa, no puedes negarte a ti mismo que has tenido la idea de aunque sea poder acariciar su cuerpo desnudo en algún momento.
Te recomiendo que leas algunos de estos relatos, pues te aseguro que en ellos encontrarás respuesta a muchas preguntas que te has estado haciendo desde hace mucho tiempo y cuya respuesta no has conseguido o simplemente has tenido temor de reconocer.
No lo dudes, si lo ves desde tu mismo punto de vista, tu sobrina es una chica hermosa que te gusta como cualquier otra mujer y a la cual no te atreves a acercarte.