El sexo entre familiares es una práctica no aceptada por la sociedad, no reconocida por la ley, y discriminada por la iglesia, la mayoría tiene fantasías al respecto, follar con un familiar, ya sea un hermano, primo, tío, abuelos hasta padres, quienes lo han probado han dejado atrás todas las ataduras que los aferran a la tradición superando los paradigmas y normas de la sociedad.
Los relatos de incesto reales nos revelan el lado oscuro y perverso de las personas que desean a sus familiares y han llegado a consumar el pecado original, la primera oportunidad de todo individuo es durante la juventud, donde las hormonas se encuentran dominando todo su ser, es frecuente ver relatos eróticos de primos reales ya que tiende a ser un desahogo para estos chavales calenturientos, pero hay quienes no se conforman y prefieren probar la carne prohibida.
El incesto entre hermanos nos presenta como los lazos de familiares toman un nuevo nivel cuando los hermanos comienzan a dormir juntos y se dejan llevar por sus deseos más perversos. Los tíos siempre buscan cómo follarse a sus sobrinas, o están buscando la manera de verse más bonitas para llamar la atención de estos, contra todos los obstáculos los tíos logran follarse a sus sobrinas ya sea en sus casas cuando salen sus padres o cuando estas chicas visitan a los abuelos.
¿Cómo de común es el incesto?
Las historias primas son los más comunes por encima de todos los demás, ya que es la práctica incestuosa más común y la que menor sentimiento de culpa deja a los involucrados, aunque aquellos que practican el incesto dejan atrás todos las cadenas que los atan a las leyes morales de la sociedad suele haber un leve sentimiento de no estar haciendo lo correcto, y esto es lo que más los excita.
Las experiencias sexuales entre sobrinos y tíos quedan plasmadas en los mejores relatos eróticos donde la delicadeza no forma parte de la lujuria que lleva a estos hombres a desflorar a sus queridas sobrinas y darle un buen pedazo de polla para jugar y entretenerse por un largo tiempo.
Los relatos eróticos madre e hijo nos presentan un nivel superior en lo que a los placeres de la carne se refiere, se suman muchos factores que llevan a una madre follar con su hijo, pero los verdaderos motivos solo pueden ser contados por sus protagonistas mediante las historias de incesto real.