El incesto es una práctica sexual que involucra a dos o más miembros de una familia, el ejemplo más común es el que ocurre entre primos, al crecer con ellos se tiende a desarrollar una relación íntima que con el despertar sexual se vuelca en un huracán de sexo y lujuria, las primas tienden a ser muy candentes y cuando uno de sus primos les gusta no se detendrán hasta tenerlos en sus cuartos dándole polla por horas.
Estos realtos nos colocan ante una situación común pero que a nadie le gusta admitir, la gran mayoría de las personas pierde su virginidad con un primo, y mantienen relaciones sexuales durante muchos años, inclusive aun cuando ya están casados cada vez que se encuentran dan rienda suelta a sus pasiones y consuman una vez más el pecado prohibido de la carne.
¿Te follarías a tu prima?
Las historias eróticas de primas revelan lo perversas que pueden llegar a ser algunas tías cuando se trata de comerse unos buenos trozos de polla, hay chicas tan zorras que han tenido el valor de follar con todos los primos, hasta han dejado que estos se turnen para follarla.
La primera vez de un hombre suele ser con una prima, en estos casos es común que el hombre o el chaval insistan durante mucho tiempo hasta que su prima afloje y puedan comerle el coño, una vez lo pruebas se vuelve un hábito que los lleva a mantener una relación sexual durante mucho tiempo.
Este tipo de literatura nos habla de cómo ocurren estas experiencias que la mayoría de las veces marcan el comienzo de la vida sexual de un individuo, los primos suelen crecer juntos y es común que se queden solos jugando, cuando crecen gozan de la confianza de ambos padres así que no existe sospecha alguna si los primos se quedan mucho tiempo encerrados en el cuarto.
Durante las fiestas o reuniones familiares es el momento preciso para que los primos se vean, también es el momento justo para follar en el cuarto mientras todos están tomando fuera de la casa, las oportunidades que tienen las primas de ser folladas por sus primos pueden ser pocas pero nunca desaprovechadas, todo esto queda plasmado en los relatos eróticos de primas.
Los placeres de la carne son mayores e incrementa la lujuria cuando se trata de follar con una prima. Muchos tiene sus estrategias para conquistar a su prima y follársela, otros terminan siendo corrompidos por las zorras de sus primas, otros simplemente se dejan llevar por la situación, pero sea cual fuese la razón que lleva a los primos a tener sexo entre sí, es que con los relatos eróticos de primas reales descubriremos toda la verdad.