Los hombres gay durante décadas han tenido que llevar bajo perfil su vida sexual, incluso hoy en día, pero para muchos hombres hablar y vivir su sexualidad es un tabú, hay quienes prefieren llevar una doble vida donde tienes experiencias eróticas gay en lugares públicos, o en anonimato, tan solo dejándose llevar por los instintos carnales que se apoderan completamente de todo su ser.
Los relatos gay plasman estas experiencias sexuales llenas de placer y lujuria, hombres jóvenes y mayores se unen con un mismo objetivo, follar como animales. Desde que el sexo era un tabú los hombres han buscado cómo saciar sus ansias de polla a pesar de las normas morales por las cuales se rige la sociedad, desde muy jóvenes inician probando con juegos inocentes que con el tiempo terminan en los mejores encuentros sexuales.
Las mejores historias gay en Internet
Aquí encontrarás experiencias sexuales reales contadas por sus protagonistas, hombres ansiosos de polla y culo, quienes le dan a tu imaginación una sobre dosis de lujuria.
Los primeros encuentros entre hombre suelen suceder entre amigos, compañeros de clases o vecinos, pero muchas veces también ocurren dentro de la misma familia.
Algunos hombres prefieren el anonimato, follar con cualquier persona en un lugar público, donde puedan toparse con otros hombres sedientos por polla, esto puede ser un parque, un centro comercial, un estacionamiento, cualquier lugar se presta para una buena follada, estos relatos de cruising portan todo la sexualidad que necesita tu mente para estallar.
Las experiencias sexuales no se limitan a las mencionadas anteriormente, son muchos los gays maduros que nos revelan que las mejores experiencias sexuales suelen venir de un hombre experimentado, razón por la cual los yogurines buscan ser follados por estos hombres viriles llenos de testosterona pura, los profesores universitarios suelen desvirgar a todo su curso. Los más osados, quienes se entregan a la lujuria y el placer, se refugian en los brazos de múltiples parejas al mismo tiempo.
Los hombres solamente quieren una buena mamada y follada, siendo los machos los únicos que pueden saciar su sed de sexo. Sentir el semen caliente es una adicción de la cual no pueden alejarse. Por mucho que lo intenten, siempre quieren mucho más y están dispuestos, incluso a compartir un hombre con su pareja. Si quieres saber exactamente de qué se trata no dejes de leer todos los relatos que te presentamos a continuación, ¡no te arrepentirás!