La sexualidad puede llegar a controlar tu mente si no sabes gestionarla bien. El placer sexual nos incita a hacer muchas cosas de las que luego nos podemos arrepentir, así que hay que tener cierto autocontrol o de lo contrario nos podemos encontrar en situaciones incómodas. En Marqueze encontrarás relatos que tratan este tema desde diferentes perspectivas.
Independientemente de qué te guste en la cama, lo cierto es que el ser humano pasa mucho tiempo pensando en sexo a lo largo del día. Aunque esta obsesión por el sexo suele ser asignada a los hombres, lo cierto es que las mujeres también piensan en lo que podrían hacer con la gente que tienen alrededor, y sin embargo saben hacer un ejercicio de contención y no mostrar sus más bajos instintos.
En estos relatos encontrarás episodios en los que personas de todo tipo se enfrentan a contextos en los que el deseo sexual supone un componente muy importante y, sin embargo, hay que saber controlar los instintos o la sangre puede llegar al río. O el semen a la boca, según se mire. Aquí encontrarás mamadas inesperadas, polvos rápidos, seducciones a fuego lento, infidelidades, incestos, tríos... Todo lo que te puedas imaginar y mucho más tiene hueco en los relatos más sugerentes de Internet.
¡Controla tus impulsos sexuales!
A menudo nos encontramos personas que se meten en problemas porque no saben cómo controlar sus impulsos sexuales. Está claro que somos animales y debemos responder de alguna manera a nuestros instintos, pero también hemos de tener claro cómo reaccionar en cada situación. Mediante la lectura de estos relatos podrás hacerte una idea de cuáles son las situaciones más propicias para practicar sexo en cualquier momento...o para reprimir tus ganas. Las pulsiones sexuales a veces son muy difíciles de controlar, pero aquí podrás encontrar estrategias y consejos.
A todos nos gusta disfrutar con el sexo, pero hay que saber tener un poco de medida y aprovechar el momento ideal. No te puedes pasar el día follando o masturbándote, hay que tener cierto control de los impulsos y saber que hay vida más allá de tus genitales.
Desde Marqueze te recomendamos que dediques un tiempo a la lectura, ya que puede convertirse en la manera perfecta de canalizar tu energía sexual sin causar estragos allá donde vayas. Prepárate para descubrir una manera distinta de gozar del erotismo, tenemos material de sobra para que pases horas disfrutando.