Tengo 19 años, vivo con mis padres aún y mi abuelo de 56 años.
El abuelo siempre ha sido una persona fuerte, guapo, 1.80m y ha desfilado infinidad de mujeres en casa cuando no están mis padres, creo que se ha cogido a todas las vecinas.
Yo tengo mi novia y me considero sexualmente activo, lo hacemos dos o tres veces por semana y todo va bien. Mido 1.75, blanco, ojos claros, pelo largo, piernudo y nalgon. Cuando pequeño siempre el abuelo me sentaba en sus piernas para leerme algo y a mi me agrada sentir su pene en mis nalguitas.
Un día estábamos solos y el se encontraba viendo una película con algunos desnudos en la sala.
Abuelo: Vente José acompáñame (el acostumbraba andar solo en boxer y yo con calzoneta sin nada más)
Me senté en el sofá de al lado y el hizo un gesto para que me sentará en el mismo que el se encontraba. Me moví y dejé un espacio prudencial. La película se estaba poniendo más caliente y ya se veían sombras de mamadas o penetraciones. De repente el empezó a hablar.
A: Siempre has sido mi consentido, recuerdas cuando te leía y te sentabas en mis piernas, eran momentos especiales para mi que estraño mucho. Recuerdas como era?
Yo: Si lo recuerdo aunque estaba más pequeño que ahora
A: jajaja insinuas que ya no te puedo, vente veamos si es cierto..
No entendía nada, me iba a sentar en las piernas de el que ya estaba bien erecto por la peli. Creo que los recuerdos me embriagaron y recordé muchas sensaciones. Respire profundo y con timidez me acerque a el. Me tomo suavemente y me sentó de lado sobre su regazo dónde note como su verga estaba durísima contra mis nalgas.
El supo que tenía todo el dominio de la situación. Sobaba mis piernas y yo estaba mudo por completo. Cambio de canal y puso una película porno donde una chica pegaba una mamada increíble a un hombre mayor. Nuestras respiraciones se iban agitando. Se acercó a mi oído y habló
A: Me encanta estar así contigo mi bebé, extrañaba mucho sentirte cerca. Te gusta lo que sientes?
Lo que siento? Sentía mi cuerpo erizo porque me hablaba al oído rozandolo con sus labios. Su verga estaba durísima y no sé porque yo quería tocarla. Solo dije un «ajá» casi imperceptible.
A: Vamos a mi cuarto a ver la película y estaremos más cómodos en la cama.
Me levanté, me tomo de la mano y nos fuimos a su cuarto. Se recostó en el respaldo e hizo un gesto para que me acostara con la cara en su pecho. Lo hice sin pensarlo y en silencio.
Wow la vista de su paquete desde ahí era perfecta, se veía enorme como que fuera a romper el boxer. Mis manos quedaron a apoyadas en sus piernas y el acariciaba mi rostro suavemente. Sabiendo que yo solo miraba su bulto me dijo ¿Si quieres tocarlo?
Fue tan sutil y yo lo deseaba que moví mi mano para acariciarlo suavemente. Ufff no sabía porque pero aquello me estaba gustando mucho y metí mi mano bajo su boxer para sentirlo completamente. Su respiración subió y yo empecé a masturbarlo con suavidad. El estaba tan caliente y en ese momento desapareció la ternura cuando habló.
A: Bueno putita, ya vimos que te gusta así que es el momento que te use como debe de ser.
Se paró, se bajó el boxer y me levanto para que quedara de rodillas frente a su verga desnuda. Me agarró del pelo con una mano y con la otra me pegaba en la cara con su verga. En ese momento me dije «Seré su putita». De tanto golpe mi cara ya estaba roja y el habló:
A: Ten claro que el que manda soy yo y que serás mi putita cuando, como y donde yo quiera ¿Estamos?
Yo: Si abuelo
Acerco sus dedos a mi boca y yo la abrí automáticamente. Jugaba con mis labios y mi lengua, de repente los saco mojados y me dió una fuerte bofetada. Cómo sujetaba mi pelo solo me movi un poco. Acerco su pene a mi boca, yo la abrí esperando algo suave pero inmediatamente la metió empezó a cogerme con fuerza, lo metía y lo sacaba hasta mi garganta ahogándome con la fuerza que hacía mi cabeza.
Estuvo así un rato hasta que en un momento empezó a hechar grandes cantidades de semen en mi boca. Al terminar me ordeno «Traga perra». A cómo pude me trague aquel líquido espeso y le mostré mi boca vacía lo cual agradeció con una sonrisa.
Me soltó y me indico que me acostara en la cama boca arriba.
A: Te has portado bien, mereces que escuche como te sentiste perrita. Sin titubeos sino quieres que te reprenda.
Yo: No sé qué decir ….. (plas me estampó una bofetada repitiendo «sin titubeos»). Fue extraño cuando me pediste que me sentará en tus piernas pero lo hice porque me gustaba mucho de pequeño. Sentí tu pene y me entró un cosquilleo por tocarlo, sentirlo y acariciarlo. No esperaba lo que hiciste con mi boca (falta mucho por hacer intervino el) pero me gustó tu sabor. No sé qué más decir pero haré lo que me pidas, soy tuyo (plas otra bofetada «se dice tuya»). Perdón Abuelo, seré tuya.
A: Bueno bebé (regreso la ternura pensé) de ahora en adelante serás mi putita privada. Aquí te van las acciones a cumplir:
1. Siempre que estemos solos andarás en casa solo con un camisón de tu madre y nada más, esa perra tiene muchos (esa perra era su hija).
2. Te compraré tangas que usarás todo el resto del tiempo en vez de boxer.
3. Te compraré juguetes para que ese culito se vaya preparando y siempre ande ocupado.
4. Me obedeceras sin peros.
5. Nadie sabrá de esto pues destruiras tu vida a menos que yo lo decida (me mostró dos fotos de mi cara recibiendo su verga, no supe cuando las tomo)
6. Tu cuerpo y todo absolutamente todo lo tuyo es mío.
7. Mantente con tu novia ya veremos qué hacemos con ella.
8. Si tienes alguna pregunta este es el único momento que tendrás así que hazlas.
Yo: Ropa de mamá, Ropa que me compres y juguetes ¿Cómo haré todo eso? ¿Dónde lo guardaré?
A: jajajaja no te preocupes putita, yo te guiare para que disfrutes y seas feliz.
En ese momento se escuchó que mi madre entraba a la casa saludando. El solo dijo «Ve a saludar de beso perrita, sino lo haces ya sabes»
Salí del cuarto sin caer en cuenta que mi rostro estaba un poco rojo aún y mi boca aún tenía restos de semen que no había tratado, pero debía obedecer. Tenía pánico porque mamá se diera cuenta y preguntara algo. La saludé de abrazo y beso en la mejilla, ella con una de sus manos rozo mis labios y dijo:
M: Hola mi bebé, veo que la has pasado bien con mi papá y te ha atendido bien (mientras llevaba su dedo y lo chupaba con su boca). Me iré a cambiar.
¿Tenía semen cerca de mis labios? ¿Mi madre tomo el semen y se lo metió en su boca? ¿La he pasado bien con su papá y me ha atendido? En un minuto del saludo mi madre me dejó frío como que supiera lo que había sucedido. Pensando estaba y escuché el sonido de una fuerte nalgada, al girar la mirada veo a mi madre caminando después de saludar al abuelo. Entonces ¿El abuelo le dió una nalgada a mamá? Más preguntas aún y sin respuestas, en eso lo sentí a mi lado.
A: Estuvo bueno para empezar. Ve a ponerte esto debajo de la calzoneta y me dió algo en la mano.
Lo tome y al llegar a mi cuarto era una tanga usada de mi madre, me quedé de piedra ¿Cuando la tomo? ¿Se la quito ahorita?
Continuara………
12 Comentarios
Dejar un comentario