Como empecé a desear la verga de mi hermano.
En una ocasión encontramos una tanga que tenía una abertura grande en la parte de atrás que me llamo mucho la atención pero no dije nada a mi hermano y seguimos buscando hasta que encontramos una revista donde un negro con una enorme verga había penetrado a una chica pequeña casi de mi tamaño que parecía disfrutar ser penetrada. Luego de un rato viendo más Imágenes vi que se tocaba encima de su calzoneta un bulto enorme para mí y se fue al baño sin decir nada.
Luego de ver esa verga negra y a mi hermano tocándose me entró un cosquilleo que no sabía explicar pero sentía el deseo de ver la verga de mi hermano de cerca, cosa que nunca habíamos hecho de vernos desnudos. Pensé en como lograrlo y ahí inicio mi nueva vida.
Empecé a andar por casa cuando no están mis papás solo con boxer apretados para que mis nalgas (siempre me habían dicho que era nalgon) se vieran mejor y caminaba o me agachaba frente a mi hermano mientras el miraba la televisión.
En una noche solos empezó a salir una película con desnudos de mujeres y lo volví a ver tocarse encima de la calzoneta, rápidamente pensé que sería mi oportunidad ya que él estaba caliente.
Me senté cerca de él y empecé a hacerme el dormido, claro que me recosté de tal forma que mis nalgas quedarán expuestas a él para invitarlo. No paso mucho tiempo cuando empecé a sentir que corría mi boxer hacia un lado suavemente hasta que dejó al desnudo mi nalgas derecha. Un escalofrío me recorrió cuando sentí un dedo urgando entre mis nalgas hasta que llego a mi ano virgen, percibí que lo mojo con algo para volver a tocarme e iniciar un movimiento en círculos que me encanto y empecé a sentir movimientos en el sofá que supuse eran de su masturbación.
Me moría de ganas de verle la verga pero me dio miedo que se arrepintiera, así que seguí disfrutando de su dedo que ya entraba en mi culito y se sentía riquísimo. Un par de minutos después entendí que sacaba su lechita y un chorro cayó en mi nalga desnuda.
Se levantó y se fue al cuarto que compartíamos con camas distintas.Aproveche y toque la humedad de mi nalga recogiendo la lechita que estaba ahí con mis dedos que lleve a mi boca para probar su sabor dándome cuenta que su sabor salado era riquísimo y quería más, mucho más.Me fui al cuarto y me dormí deseando que se repitiera pero tomar lechita desde la verga de mi hermano y utilizar la tanga que encontré de mi madre.Al siguiente día las cosas mejoraron mucho para cumplir mis deseos…………Pueden escribirme a [email protected] (así me llamaba mi hermano)
5 Comentarios
Dejar un comentario