Yo estaba vestida y ellos aun seguían desnudos. Mi padre se puso solo un boxer apretado que marca su pene grueso y mi madre se coloco solo un vestido de tirantes sin nada debajo. Mi padre hablo:
Papa: A partir de hoy siempre usaras ropa de niña hasta para ir al Colegio y en casa como designe tu madre. Ahora ve a preparar unas boquitas con tu madre que tu tío esta por llegar y recuerda ¡solo calientalo que tu madre nos atenderá!. Pero debes calentarlo, si no lo haces te reprenderé y hablo en serio. De ahora en adelante soy ¡papi!.
Mi madre me tomo de la mano y fuimos a la cocina a preparar bocadillos, al rato escuchamos entrar a mi tío y mi madre me dijo ¡empieza el show nena!.
Cuando llegamos donde ellos mi tío estaba sentado. Mi madre lo saludo con dos besos y el le dio una fuerte nalgada que ella agradeció. Llego mi turno y trate de hacer el mismo saludo, pero el en vez de darme una nalgada me apretó las nalgas y cuando sintió el aparato vibrar en mi culito lo tomo moviendolo en círculos un momento, se acerco a mi oído y dijo ¡que rico debe estar ese culito!. Me erguí y fui a la cocina nuevamente.
Mi madre me dio unos vasos a llevar y cuando los dejaba en la mesa me agache de espaldas a ellos (papi y mi tío estaban en el sofá) dándoles una visión completa de mis nalgas, culo y aquel invasor que no dejaba de vibrar. Regrese a la cocina y mi madre me coloco un collar como de perro, en ese momento me di cuenta que ella también tenia uno. Me quito el calzón y el plug, me tomo de la mano y fuimos hasta donde ellos, cada uno tomo una correa y nos forzó a arrodillarnos. Estaban viendo una porno y nos entregaron un consolador largo de dos cabezas. Mama sabia que hacer pues lo metió en mi boca y en la de ella empezando un movimiento de mamada doble donde cada una empujaba para que aquello entrara mas profundo en la otra boca.
Ellos solo sonreían al vernos y se desnudaron. Tenia otra vez la verga gruesa de mi padre cerca y wow la verga de mi tío que parecía un sable de larga que era, media al menos unos 20 centímetros y de un grosor nada despreciable. Nosotras seguíamos en aquello y mi padre nos pidió que fuéramos por mas bebida. Nos levantamos y al pasar frente a ellos mi tío me dio una fuerte nalgada que agradecí con una sonrisa.
Cuando regresamos no podía quitar mis ojos de aquella verga tan larga, mi tío lo noto y me arrodillo con fuerza frente a el que ya estaba de pie. Entonces hablo:
Tio: Esta puta se ha enamorado jajajaja, ahora veras….
Empezó a golpearme la cara con aquella verga una y otra vez, arrodillo a mi madre a mi lado y se la metió de golpe en su boca. Mi madre pudo tragarse todo aquello y cuando la saco estaba llena de espesa saliva, el volvió a golpear mi rostro, labios y frente. No entendía bien aquello pero lo disfrutaba.
De pronto se detuvo, mi madre se coloco sobre mi padre recibiendo su verga en la vagina y mi tío me acerco para que llenara de saliva el culo de mi madre. Como ya me habían hecho eso trate de meter mi lengua lo mas profundo que pude y mi madre solo gritaba mientras cabalgaba a mi papi.
Mi tío me aventó al suelo de un tirón y metió toda su verga en el culo de mi madre, le estaban haciendo una doble penetración hasta que casi al unisono terminaban dentro de sus agujeros y la tiraron al suelo justo a mi lado. Mi papi recupero el aliento, me estiro en el suelo boca arriba y hablo:
Papi: Dale toda la lechita que tienes dentro puta y que se la trague, ese es su premio por hoy. Que no desperdicie ni una sola gota.
Mi madre prácticamente se sentó en mi rostro y empece a beber cada gota que salia de su vagina y su culo. Cuando pensé que ya no había mas mi madre empezó a restregarse en mi cara de un lado a otro y de repente ha hacer sentones furicos sobre mi. Habían momentos que sentía que me ahogaba pero a ella no le importaba hasta que de repente salieron chorros y chorros de su vagina (despues supe que eso era una eyaculacion femenina), cuando al fin se detuvo solo se tiro al suelo temblando. Mi tío hablo:
Tio: Se ha portado bien la perrita con los tres, tenían razón, tiene madera para esto. Creo que podemos ganar mucho dinero con ella pero antes debemos amaestrarla bien, ya note que es golosa solo falta que ella descubra que tanto lo es.
Los tres se repusieron y me llevaron a mi cuarto acostándome boca arriba. Levantaron mis pies, los unieron con mis manos y los ataron juntos sobre el respaldo de mi cama. Quede con todo mi culito expuesto y sin poder moverme.
Llevaron una bolsa y empezaron a sacar un sin fin de juguetes sexuales hasta que parecieron coincidir en la elección. Mi padre tomo un consolador con varias circunferencias desde una pequeña hasta la ultima que parecía una bola de billar. Sin decir nada, Mi papi metió casi la mitas de aquello en mi culito de un solo golpe, solté un grito y una bofetada de mi tío me hizo callar, no se como fijaron aquel instrumento y no podía moverme. Pusieron un gancho en cada uno de mis pezones y los jalaron para que quedaran tensos. Estaba super caliente pues la situación por alguna razón me excitaba mucho.
Ellos me miraban y sonreían. Mi tío volvió a hablar
Tio: Dejemosla así para ver como amanece hasta que se vaya al Colegio. Mañana ponle esto bajo la tanga y que se vaya a clases. Por la tarde veremos…….
¿Me iban a dejar así toda la noche? El «esto» era un plug anal ¿iría con tanga y un plug anal al colegio un día que tenia deportes debiendo andar en calzoneta? ¿Que pasaría al día siguiente por la tarde?. No tenia opciones pues estaba claro que no tenia control de nada y solo debía obedecer. Continuara………
2 Comentarios
Dejar un comentario