Lee aquí la primera parte de «El Profe»
Estaba boca abajo en el sofá, con ropa de mi mama, mi padre ya me había visto y me sentía perdida, ¿porque perdida como niña y no como niño?.
Trate de levantarme y solo sentí la mano fuerte de mi padre diciendo ¡Quieta, ni se te ocurra moverte!. No tenia escapatoria y decidí que lo mejor era obedecerle. Mi padre acerco una silla y empezó a deslizar su mano sobre mi espalda y piernas con una suavidad que me fue relajando, mi mente no comprendía aquellas sensaciones pero mi cuerpo lo estaba disfrutando.
Al cabo de un rato empezó a tocar mis nalgas sobre la tanga y yo casi sin control arqueaba mi espalda levantando mi culo, el se percato y daba fuertes apretones haciendo que la tanga se metiera entre mis nalgas. De pronto hablo sin dejar de acariciarme:
Papa: Deseaba mucho tenerte así mi niña, debemos trabajarte un poco pero se que tu madre sera muy feliz adiestrándote (mi madre ¿porque mencionaba a mi madre?). Solo quiero que me respondas si deseas que continué y te entregaras a nosotros.
Yo: Ujummmmm
Papa: Me encantas mi niña, a partir de ahora seras la princesa de esta casa y harás todo lo que te ordenemos, si obedeces disfrutaras mucho y sino recibirás tu castigo.
Cada vez la fuerza de su mano era mayor y con su dedo mayor rozaba la entrada de mi culito produciéndome escalofríos que no podía controlar. De repente bajo mi tanga y regó mis nalgas de un liquido espeso (luego comprendí que era lubricante), lo regó por mis nalgas y en la entrada de mi culito. A esas alturas yo lanzaba pequeños gemidos que el disfrutaba pues su cara era de lujuria al escucharme. Se detuvo se pronto y yo no dejaba de moverme, el solo sonrió y dijo ¡eres tan puta como tu madre!.
Puso un cojín bajo mi vientre y mi culito ahora estaba en pompa ligeramente abierto por la posición. Con un poco de esfuerzo metió todo su dedo en mi culito de un solo golpe e inicio un movimiento de mete saca que me estaba matando de gusto, tanto que no me percate que el ya estaba desnudo a mi lado. En un momento vi como se masturbaba sin dejar de atender mi culito.
Wow tenia un pene grueso y cabezón (me gusto mucho mas que el del profe). Verlo y sentirme penetrada ya por tres dedos me tenia rendida a sus pies, en un momento saco sus dedos y sentí como grandes chorros de semen caían en mis nalgas y la entrada de mi culito. Cuando termino y recupero el aliento dijo:
– Papa: Ven a limpiar a esta perra mi amor.
No me había percatado y mi madre estaba viendo todo aquel espectáculo. Sonriendo se acerco y empezó a tomar todo aquel semen con su boca, succionaba desde mis nalgas hasta mi culito. Su lengua en mi culito era increíble y ademas ella la metía lo mas profundo que podia. Cuando termino solo dijo ¡delicioso mi amor! y me dio dos fuertes nalgadas. Mi padre la jalo con fuerza para que ella le hiciera una mamada desnudandola por completo en un segundo.
La tenia mamando y empezó a hablar:
-Papa: Mira que hemos descubierto una perrita, quiero que le enseñes a hacer feliz a un hombre y vestirse como debe de ser. A partir de esta noche iniciaremos su tratamiento. Ahora vayan a bañarse y a vestirse adecuadamente.Mi madre dejo de mamar y me tomo de la mano. En el baño me desnudo y empezó a hablarme con cariño:
-Mama: Ahora seras la perrita de la casa, tu ropa interior yo la escogeré, en el cole seras normal pero en casa te vestirás como te indique y para prepararte haremos lo siguiente: te quitare todos los pelos de tu cuerpo, te prestare mis juguetes y te enseñare todo lo que debes saber. Pregunta mi nena ¿ya has estado con una mujer?
Yo en mi letargo no había caído en la cuenta que mi madre estaba desnuda con sus grandes senos, su vagina depilada y sus hermosas piernas frente a mi, fue mi pene el que se percato y ella como intuyendo, me agarro el pene con fuerza y empezó a masturbarme. Cuando iba a terminar se arrodillo y se metió mi pene a su boca, sentí que era la mayor descarga de mi vida. Se levanto, abrió mi boca y lo derramo todo dentro ordenándome tragar.No me desagrado el sabor y cuando termine de tragar me dio una fuerte bofetada que casi me manda al suelo. Luego volvió a hablar:Mama: La próxima vez que eyacules debe ser con el permiso de tu padre.
Me meto a la regadera, me enjabono deteniéndose mucho en mi culito, me rasuro mis piernas, mi pene, mis testículos y me abrió de piernas para rasurar mi culito. Salimos del baño y en su cuarto lleno de crema cada centímetro de mi cuerpo.Saco una bata super corta, un cachetero y un plug anal. Me puso las tres cosas y aunque el plug era pequeño mi culito no se sentía muy cómodo, pero el calzón y su forma lo mantenían dentro.Llego papa a ver como iba todo y sonrió al verme así, me abrazo tiernamente y palpo el plug en mi culo. Felicito a mi madre con un beso y empezó a hablar:
– Papa: Hoy viene tu tío y quiero que se caliente de verte, solo calientalo que aun no estas lista, tu madre se encargara de atendernos.¿Calentar a mi tío? ¿Mi madre los atendería? ¿Que era todo aquello? Así estaba cuando empece a sentir aquel aparato vibrando dentro de mi y caí al suelo de la sensación. Ellos solo reían viendo mi reacción y mi madre masturbaba suavemente a mi padre…..Continuara….. si quieren escribirme mi correo es [email protected]
Un comentario
Dejar un comentario