Nunca fui muy buen estudiante pero trataba al menos de pasar de grado año tras año. Pero este año se me complico matematicas de una manera horrible tanto asi que mis padres contrataron un profesor privado que llegaba a casa todas las tardes.
Como mis padres trabajaban y era hijo único pasaba dos horas al día solo con el. Dado que no había formalizamos recibía la clase con calzoneta y camiseta, el venia de su trabajo con pantalón formal y camisa manga larga siempre.
La primer semana creo que fue normal. Al inicio de la segunda semana me dijo que tendría que ser un poco mas duro conmigo para que le pusiera atención. Hare un espacio para describirme, media 1.60, delgado, piernas gruesas con poco bello y nalgona (herencia de mama me decían).
Ese lunes después del discurso de ser mas duro y demás empezó a explicarme algo que yo no lograba comprender por mas que me esforzaba, de repente con tono molesto me dijo que me levantara y me dio una nalgada fuerte que me hizo dar un ¡ayyyy! Y el me empujo a sentarme nuevamente.
Volvió a seguirme explicando hasta que terminaron las dos horas y antes de despedirse me dijo:
Profe: Mañana si no respondes bien te ira peor.
Cuando se fue me quede pensando ¿quien se creía para pegarme y amenazarme? No podía permitirlo y tenia que hablar con mis padres. Fui al baño a verme en el espejo y aun se podía notar la marca de su mano, no se porque razón pero me di cuenta que aquello me había gustado y entre en un dilema, si le decía a mis padres suspenderían las clases y si no lo hacia que seguiría, decidí guardar silencio por la curiosidad.
Al día siguiente llego como siempre, fuimos a la mesa y me senté a ver el libro pero el hizo algo distinto, se quede de pie a mi lado. Me pareció extraño y no le di importancia hasta que en un momento de reojo pude ver que se le veía un gran bulto bajo su pantalón, el creo que lo noto y en varios momentos acercaba aquello hasta rozarlo en mi hombro, yo no sabia que hacer pero eso no me desagradaba y el cada vez lo hacia con mas descaro. Ese día yo andaba con una calzoneta muy ligera y de repente el se inclino apoyando su mano sobre mi pierna haciendo pequeños movimientos en ella. Me desconcentre tanto que me hizo una misma pregunta varias veces y yo no respondía, se irguió y me ordeno ¡levántate!. Lo hice pensando que sabia lo que vendría pero me equivoque, el sabia que me tenia dominado y en un movimiento rápido me inclino sobre la mesa y me empezó a dar sonoras nalgadas.
Yo estaba inmóvil y solo lanzaba quejido de dolor. Me sentó nuevamente y por el desconcierto menos que podía responder correctamente. Detuvo la clase y empezó a hablar:- ¿porque no te concentras? ¿Parece que la clase no te importa y lo que si te importa es esto (en ese momento agarro su pene que aun estaba dentro de su pantalón)?No se porque pero solo dije «ujum», el sonrió y saco un pene enorme de su pantalón, a mi me gustaban las chicas pero aquello me dejo boquiabierto sin poder emitir ninguna palabra. El sabiendo que tenia el poder me dijo «tócalo que no muerde», tímidamente acerque mi.mano y el me guiaba para hacerle una masturbación.
De repente lanzo chorros y chorros de semen a mi rostro y otros al suelo.Cuando recupero el aliento empezó a tomarlos con sus dedos y los llevaba a mi boca, yo solo los chupaba instintivamente hasta que me trague todo lo que había lanzado. Aun faltaba media hora y me dijo:- No tengo dudas que te ha gustado nena (me llamo nena). Si quieres aprender mas quiero que mañana me esperes vestida con ropa de tu madre, me das una copia de las llaves en este momento y sabes que alas dos debes estar acostada boca abajo en el sofá.
¿Porque me daba tantas indicaciones? ¿Porque ni siquiera podía responderle? Sentía un sabor salado en mi boca que no me desagradaba para nada. Salio de la casa y me dejo pensando nuevamente.A la 1:30 del día siguiente me bañe y sin pensarlo fui a urgar en la ropa de mi madre, el solo dijo «vestida con ropa de tu madre», la duda era que tipo de ropa. En mi búsqueda encontré un babydoll y una tanga que me gustaron, pero ¿desde cuando me gustaba la ropa de mujer?.
Decidí no hacerme preguntas y continué, me desnude y mi puse aquella ropa. Cuando me vi de espaldas en el espejo fue una gran sorpresa sentirme una nena con un culo deseable. Tome perfume de mi madre y ya era la 1:58, me fui rápido al sofá y me recosté boca abajo.Justo a las 2:00 escuche que se abrió la puerta y una voz que me dejo de piedra:- Buenas tardes mi niña, en un minuto te atenderé…..No podía ser, era la voz de mi padre. Ni siquiera levante la cabeza, estaba perdida ¿que me diría? ¿Como que atenderme?
6 Comentarios
Dejar un comentario