Victoria Milan es otro de los portales de citas diseñado para todos aquellos hombres y mujeres que quieren vivir una experiencia nueva y gratificante cargada de chispa. Es bastante liberal y ofrece la mayor discreción para tener encuentros sexuales esporádicos, relaciones extraconyugales o flirteos varios. Sus citas casuales y sus aventuras tienen un lugar en la red y la plataforma se ha convertido en una de las más consolidadas.
¿Qué es Victoria Milan?
Victoria Milan es una página de citas que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Es especialista en personas que tienen pareja o que están casadas y buscan tener una aventura.
El ambiente creado por esta plataforma es seguro, confidencial y completamente anónimo, de ahí que las personas, aunque comprometidas, confíen en Victoria Milan para hacer realidad sus fantasías.
La plataforma está asociada a usuarios con pareja que buscan aventuras, aunque también hay muchas personas solteras. La idea es no tener que mentir en lo referente al estado civil y poder decir abiertamente si se tiene una relación o se está casado. De hecho, ser sincero en el perfil del usuario puede ser ventajoso al encontrar personas que deseen lo mismo.
Victoria Milan es un lugar casual dating, lo que significa que su objetivo es que los usuarios se diviertan y consigan experiencias placenteras con discreción. Es decir, a la hora de encontrar una pareja estable, éste no es el lugar más indicado.
Gran parte de los registrados están comprometidos, pero también hay solteros que buscan encuentros de tipo casual. Si deseas tener una aventura, regístrate en VM y comienza ya mismo a conocer a personas con las mismas necesidades que las tuyas.
¿Cómo registrarse en Victoria Milan?
Podrás crear una cuenta en Victoria Milan de manera gratuita y de la manera más sencilla posible. Lo único que tienes que hacer es ingresar en su web, victoriamilan.es, y completar un sencillo formulario de registro. Es importante que sepas que aquí no se te pedirá ningún dato personal, tan solo un nombre de usuario y un correo electrónico.
Una vez hayas creado esta cuenta, podrás completar tu perfil, algo que no te llevará mucho tiempo. Lo que sí debes tener en cuenta es que cuanto más atractivo sea, mayores posibilidades tendrás de conocer a alguien interesante.
Tu perfil cuenta con varios apartados que podrás cumplimentar o no. En la información básica podrás añadir una serie de datos principales como estado civil, orientación sexual, ciudad de residencia, el tipo de relación que buscas, etcétera.
Otro de los apartados que deberás completar se refiere a tu aspecto físico: peso, altura, piercings o tatuajes, color de peso, etcétera. Otras áreas hacen referencia a tu personalidad, tus intereses y a tu estilo de vida, es decir, si practicas deporte, si fumas o cómo es tu nivel de deseo sexual. De igual forma, en tu perfil podrás contestar a «¿Qué te excita?» para que otros usuarios tengan una idea aproximada de lo que buscas y de cómo eres en el plano íntimo.
Ventajas de Victoria Milan
La página de Victoria Milan concede seguridad. Es una web bastante cuidada que posee diferentes herramientas para mantener tu privacidad a salvo. Lo cierto es que su nombre ya forma parte de las páginas de aventuras más utilizadas por usuarios procedentes de todo el mundo.
Una de sus ventajas más importantes gira en torno a su confidencialidad. Los perfiles son anónimos y no es necesario que des información personal que sirva para identificarte. Es lógico teniendo en cuenta que sus usuarios buscan aventuras.
Las fotografías de tu perfil las puedes poner en versión privada de la manera más fácil posible. Así, solo las compartirás con los usuarios que elijas. Además, podrás subir fotos ocultas que otros usuarios solo podrán ver a través de un código.
Del mismo modo, puesto que la discreción es algo muy importante para la plataforma, podrás difuminar la foto de tu perfil para que nadie pueda reconocerte. VM también cuenta con un botón especial de pánico para ocultar la web y cargar una página nueva si tu pareja está rondando cerca mientras andas navegando por el portal.
Puedes probarlo de manera gratuita. Las funciones que encontrarás a tu disposición se basan en la búsqueda de usuarios, ver fotos de perfil de otras cuentas y enviar guiños a los usuarios que te hayan gustado. Lo cierto es que a la mayoría de los usuarios no les importa pagar para enviar y leer mensajes de manera ilimitada. Es un sitio donde la gente sabe lo que quiere y se muestra muy directa para no entrar en juegos ni malentendidos.
Opiniones de Victoria Milan
Como suele pasar en estos casos, hay opiniones para todos los gustos. Muchos usuarios se muestran contentos al encontrar lo que buscaban, mientras que otros se muestran disconformes con la plataforma.
Al ser una página de pago aporta más seguridad y privacidad, algo que los usuarios registrados agradecen. De hecho, la mayoría de ellos no tendrían una aventura si no estuvieran convencidos de que permanecen en el anonimato.
Para terminar de decidirte por ella, hemos recopilado algunas opiniones de personas que han utilizado la plataforma, en este caso la app. En la siguiente imagen comprobarás lo que 258 usuarios han opinado de manera general, puntuando el lugar de citas.
Armando Díaz dice lo siguiente: «No sirve, no pasa nada y los perfiles son falsos. Como consejo no pierdas el tiempo».
Luna Sami, por su parte, asegura que «es una estafa. Sale que el cargo sería 30€ mensuales por 12 meses que serían 179€ y al final se hacen el cobro de los 12 meses hoy mismo. Ya está cancelado la suscripción así no me hacen un recobro más de los 12 meses que me han hecho».
María del Mar C, por el contrario, está convencida de su efectividad: «Llevo casi un año apuntada en Victoria Milan y he conocido íntimamente a 4 hombres, aquí consigo la pasión que me falta en mi matrimonio».
Anselmo Z, por su parte, está contento con VM y comenta lo siguiente: «Es de los pocos sitios que merece la pena pagar la cuota, ya que las mujeres que están dentro realmente buscan una aventura de sexo pasional y punto. Yo al estar casado me gusta la discreción y por el eso el sitio me gusta tanto: consigues fácilmente rollos pasajeros de buen rollo».