Quiero Rollo es una plataforma que no se anda por las ramas y todos los usuarios que se registran en ella tienen muy claro qué es lo quieren conseguir. Se ha convertido en una web muy popular, no solo por su nombre, toda una declaración de intenciones, sino por los propios interesados que han hablado de ella. ¿Quieres saber en qué consiste y cuáles son sus principales ventajas?
¿Qué es Quiero Rollo?
Quiero Rollo es una página de citas especialmente indicada para personas libres que desean tener encuentros casuales sin ningún tipo de compromiso. Lo que ofrece esta plataforma es poder contactar con otros solteros y solteras de todas partes de España para organizar una cita y hacer realidad sus fantasías.
La idea es ligar entre sus miembros para concertar encuentros de manera fácil, rápida y cómoda. Hoy día, no debería ser complicado pasar directamente a la acción y en esta página de contactos nos dan la posibilidad a través de usuarios que están buscando exactamente lo mismo.
Registrarse en la web no es nada complicado, ya te diremos cómo hacerlo. Lo único que tendrás que hacer es añadir un nombre de usuario, un correo electrónico y tu código postal y conectar con los usuarios que tengan las mismas expectativas que las tuyas.
Los usuarios de Quiero Rollo suelen mostrarse muy activos. Una vez te registres, no tardarás mucho tiempo en recibir mensajes y la visita de otros usuarios. Según comentan en la red, muchos de estos usuarios son reales y su intención es pasar ratos agradables en buena compañía.
La plataforma dispone además de un equipo que revisa cada uno de los perfiles. De esa manera, se controlan las cuentas que permanecen inactivas y los usuarios que no cumplen las normas. El objetivo es garantizar la seguridad de los usuarios y potenciar la calidad del portal.
¿Cómo registrarse en Quiero Rollo?
Registrarse es muy sencillo, además de ser completamente gratuito, algo que agradecen mucho los usuarios. Lo único que hay que hacer, tal y como sucede con otras plataformas similares, es añadir algunos datos básicos e información sobre lo que buscas. En Quiero Rollo podrás chatear con otras personas, tener citas informales u organizar encuentros íntimos sin compromiso.
Una vez hayas rellenado estas preferencias, podrás usar su herramienta de búsqueda o visitar tranquilamente la galería que ha puesto en exclusiva para ti Quiero Rollo. Estos usuarios los propone la propia web, pudiendo ser compatibles con tus gustos.
Si alguien te ha llamado especialmente la atención, es posible mandarle un guiño o añadirle a tu lista de contactos. Además, podrás comenzar una conversación privada o emplear el chat para comunicarte en grupo. ¡Lo que tú decidas en cada momento!
El registro en Quiero Rollo solo te llevará unos segundos. Lo que sí es importante es añadir un correo electrónico válido para poder confirmarlo. También deberás ser mayor de edad y agregar tus preferencias sexuales para que el resto de usuarios lo tengan claro.
Una vez te registres, comprobarás que la interfaz está muy lograda. Además, Quiero Rollo te permite inscribirte gratuitamente y tendrás la posibilidad de enviar 5 mensajes cada día. Ahora bien, si no es suficiente para ti, está la versión Premium, más avanzada para los que quieren utilizar la plataforma con mayor frecuencia.
¿Por qué usar Quiero Rollo?
Hay muchas razones para usar Quiero Rollo. Tal vez no encuentres la pareja perfecta para ti, pero podrás contactar con múltiples perfiles de usuarios que son participativos y están deseando conocer a gente interesante.
La plataforma es gratuita y el registro te llevará a poder participar en su foro, utilizar sus opciones de búsqueda para facilitar la compatibilidad entre usuarios, comprobar qué usuarios se encuentran conectados y escribir mensajes en el chat.
La cuenta Premium tiene un coste reducido y a cambio podrás optar a muchas funciones diferentes, desde enviar mensajes privados ilimitados hasta navegar en modo incógnito, pasando por obtener alertas por cada mensaje leído y disfrutar de seguridad extra.
Para Quiero Rollo es muy importante la privacidad y la seguridad y cuida a sus usuarios en este sentido. Dispone de un equipo de moderación que se encarga de que todo marche bien, evitando los contenidos ofensivos y encargándose de que los usuarios cumplan las normas.
Asimismo, los usuarios pueden contar con fotos privadas en su cuenta que aparecerán pixeladas, salvo que den su consentimiento para que otro usuario pueda verlas. Además, la plataforma emplea sistemas de tecnología que evitan el fraude para que los usuarios estén tranquilos a la hora de facilitar ciertos datos personales como los bancarios.
Según todo lo expuesto anteriormente, a grosso modo podríamos decir que Quiero Rollo cuenta con las siguientes ventajas:
- El registro es rápido, fácil y gratuito.
- Cuenta con diversas herramientas y opciones interesantes para contactar con su comunidad de usuarios.
- Las personas registradas se muestran muy activas.
- Dispone de un equipo de moderación para garantizar la seguridad y privacidad de los usuarios.
Opiniones de Quiero Rollo
Los usuarios se muestran muy activos y ofrecen su opinión a través de la red. Normalmente se quejan porque algunos de los perfiles son inactivos o no tienen fotos. Sin embargo, agradecen que la plataforma sea segura y que conceda cierta privacidad.
Organizar un encuentro casual llega a ser algo muy divertido y en algunas ocasiones resulta efectivo. Lo que quieren los usuarios se deja muy claro en su perfil y es posible conocer a todo tipo de solteros y solteras que exponen abiertamente lo que desean sin ningún tapujo.
La comunidad de registrados habla a menudo del ambiente relajado y distendido que existe y la posibilidad de poder flirtear con la persona que nos gusta o directamente disfrutar de una cita en persona.
Ahora bien, la página de citas tiene algunos fallos y no siempre los usuarios se muestran contentos con los resultados a la hora de conocer gente. De hecho, algunas mujeres sienten que la página no cumple sus expectativas, en cuanto a que algunos mensajes resultan molestos y ofensivos. Además, al ser gratuito, muchos usuarios se quejan del poco criterio que muestran algunos registrados.
Sea como sea, hay quien tiene experiencias divertidas y amenas en la plataforma y lo hace saber. Recibir multitud de mensajes puede suponer todo un desafío, pero no hay duda de que con ello aumentan las posibilidades de encontrar a alguien compatible con nuestros gustos y deseos.