Jaumo es todo un descubrimiento, una de esas aplicaciones con las que poder conocer a gente especial a través de la red. Su facilidad de uso y la posibilidad de localizar a gente próxima a tu lugar de residencia, lo han convertido en una buena opción para hacer amigos o encontrar el amor. Desde aquí verás en qué consiste exactamente la página y cómo registrarnos para obtener un perfil de manera gratuita.
¿Qué es Jaumo?
Jaumo es una aplicación de citas que cuenta con un diseño depurado de fácil manejo. Su objetivo es obtener citas divertidas o al menos satisfactorias entre los usuarios. Es imposible saber si vas a encontrar a la pareja perfecta, pero al menos cuenta con millones de usuarios registrados para aumentar las posibilidades.
Jaumo está enfocado al entretenimiento y al sano coqueteo, lo que no significa que no apueste por la seguridad. De hecho, dispone de un sistema que persigue cualquier tipo de actividad sospechosa que no encaje con las reglas de la plataforma.
Según parece, en esta web se analizan los diferentes usuarios para comprobar que son reales y cuenta con una guía de uso y consejos de seguridad para informar a los usuarios. Lo primero es descargar su aplicación o meterte en su web para comprobar por ti mismo todo cuanto puedes hacer. Sin embargo, antes de nada, sigue leyendo y te informaremos de lo que necesitas saber para terminar de decidirte.
¿Cómo registrarse en Jaumo?
Crear un perfil gratis en la app de Jaumo es realmente sencillo. Entra en Play Store, busca «Jaumo» y descarga la aplicación en tu móvil.
Abre la app y en la pantalla de inicio selecciona tu género (hombre o mujer) para poder crear tu cuenta. Añade tu fecha de nacimiento y da a «continuar». Ya habrás creado tu perfil y podrás entrar siempre que quieras para completar la información o subir fotos.
También es posible utilizar tu cuenta de Facebook para registrarte de forma más sencilla. De esa forma, Jaumo registrará automáticamente los datos de la red e incluso podrán aparecer algunas imágenes en tu perfil.
Jaumo es gratuito pero dispone de una membresía VIP para obtener más beneficios. Por ejemplo, el hecho de poder acceder a la app sin anuncios, zapping sin ningún tipo de límite, acceso a todos los miembros y otras funciones como recibir los mensajes que se han leído.
¿Por qué usar Jaumo?
Jaumo es uno de esos sitios de citas que dispone de una versión web y otra móvil para que puedas elegir la idónea para ti. Normalmente, las aplicaciones son más fáciles de manejar y más prácticas al poder utilizarlas en cualquier momento y lugar.
Jaumo dispone de muchos miembros que se muestran activos, una ventaja que no poseen todas las páginas de citas. Ya sea a través de la web o en cualquier dispositivo móvil, las opciones que ofrece son varias para poder encontrar a la persona de tus sueños.
Se puede usar la plataforma de manera gratuita y sus funcionalidades no tienen ningún cargo. La privacidad es otra de sus mayores ventajas. Así, los usuarios navegarán tranquilos, sabiendo que sus datos se mantienen a salvo. Además, con ánimo de mejorar la experiencia de usuario, Jaumo lleva a cabo actualizaciones y mejoras constantes.
Como ya hemos indicado, Jaumo se puede utilizar completamente sin pagar nada. Las funciones básicas de la plataforma son completamente gratuitas. Tan solo usa la web cuando desees y aprovecha sus funciones y posibilidades. Ahora bien, puedes convertirte en un miembro VIP por poco dinero o ganarte ese puesto para que no te cueste nada.
La app de Jaumo
La aplicación de Jaumo podrás descargártela en Google Play Store. Lo encontrarás con el nombre completo Chat, Flirt & Singles – Jaumo. La app ocupa muy poco espacio en la memoria del móvil, siendo compatible con todo tipo de dispositivos de gama media o baja.
Para registrarte en la aplicación puedes utilizar tu cuenta de Facebook. Así te será más sencillo y cómodo. Además, ten por seguro que Jaumo no empleará tu muro para publicar información relativa a su web.
Una vez entres en tu perfil aparecerán ante ti varios usuarios registrados, clasificados según la posición en la que se encuentren con respeto a ti. Sea como sea, emplea el buscador para encontrar los usuarios más próximos a tu ciudad y contacta con ellos sin problemas.
Una de las pestañas a las que podrás acceder desde tu aplicación es «Contactos«. En este apartado podrás visualizar los usuarios a quienes les ha gustado tu perfil y los usuarios que te han gustado a ti.
Otro apartado es el de «Mensajes«. Aquí podrás ver lo que te han escrito. Al acceder a un perfil concreto, podremos marcar un «me gusta». Si esta opción no te convence, también podrás enviarle directamente un mensaje, esperando su contestación.
Opiniones de Jaumo
La mejor manera de conocer una app determinada como es el caso de Jaumo es poder acceder a los testimonios y opiniones de los usuarios que la han probado. Hemos escogido algunas de ellas, las que hemos considerado como más representativas. Ahora bien, a modo de resumen te dejamos esta imagen con las calificaciones generadas por más de un millón de usuarios que han utilizado la app. Como comprobarás, la mayoría de las valoraciones son positivas.
Cande Carras es una usuaria registrado que nos da su opinión: «Me hice una cuenta y supuestamente había ingresado como invitada. La desinstalé por una cuestión de almacenamiento y no pude volver a ingresar para eliminar mi perfil. Otro dato, por más que yo elija el género y el rango de edad de personas que quiero, el resto me puede seguir viendo. Quiero cerrar mi cuenta».
Osvaldo Nahuel Flores comentó lo siguiente: « En mi experiencia esta es una app más seria que las que anteriormente frecuentaba y con más personas con quien hablar. Cabe destacar que la personalización del perfil es muy buena. Si estás buscando un app para poder hablar con gente nueva y que te conteste ésta es la mejor».
Amira Romero Trujillo, por su parte, está bastante contenta con la app de Jaumo: «Me parece buena, conoces nuevas personas, rápido y seguro. Tienes la oportunidad de interactuar con personas afines a tu edad y gustos, una forma de que te conozcan diferente y segura. Te da la oportunidad de encontrar a otros seres maravillosos, con los cuales hablamos y hasta reímos».