Aunque no lo creas, las plataformas para infieles están dando mucho que hablar. Existen muchos usuarios casados dispuestos a conocer a otras personas que pueden estar o no en la misma situación que ellos parar poder organizar un encuentro. Una de estas páginas de citas que tienen lugar entre casados es Gleeden.
Este tipo de webs tienen mucho tirón por varias razones. En primer lugar, porque no es necesario falsear el perfil para obtener una cita, pues todos sus usuarios son conocedores de la situación.
Lo cierto es que Gleeden se ha convertido en una plataforma con potencial al poder reunir a más de dos millones de usuarios procedentes de todo el mundo. La mayoría de estos usuarios cuentan con unas circunstancias similares y desean obtener una cita, independientemente de su estado civil.
¿Qué es Gleeden?
Estamos ante un portal de contactos popular cuya sede se encuentra en Nueva York. Es especial por una razón muy sencilla, se trata de una página especializada en relaciones de tipo extramatrimonial, aunque también tienen cabida usuarios solteros.
Como cualquier otra plataforma similar, las mujeres al ser un número inferior pueden acceder y utilizar el portal totalmente gratis, mientras que los hombres han de comprar algunos créditos para poder contactar con ellas.
De ese modo, el número de hombres inscritos es muy superior al de las mujeres. Lo cierto es que se muestran más activos que ellas. Según parece, Gleeden presume de no tener perfiles falsos para crear expectativas irreales en los hombres, algo que sucede en otras plataformas.
¿Cómo registrarse en Gleeden?
Registrarse en esta plataforma resulta bastante sencillo. Para empezar a utilizar sus servicios cuanto antes has de incluir un nick, así como tu país natal y de residencia, fecha de nacimiento, email y una contraseña determinada.
Gleeden te mandará un mensaje para que puedas validar tu cuenta y a partir de aquí podrás entrar en tu perfil y completarlo con otros datos interesantes como tu profesión, estado civil, aficiones, orientación sexual, personalidad, hijos, etcétera.
En la página principal de Gleeden te vas a encontrar algunas opciones atractivas. Obtendrás un resumen de tus visitas y podrás ver a los miembros que se han conectado. De la misma manera, podrás acceder a tus mensajes, álbumes de fotos, las personas que han visitado tu perfil y la cantidad de regalos y flechazos que has recibido.
A la derecha dispones de chats activos o aquellos que se han quedado pendientes, así como a los usuarios que tenemos como favoritos y que en ese momento se encuentran conectados. La plataforma cuenta con un bloc de notas privado para que los usuarios anoten lo que quieran y opciones de búsqueda para que puedas encontrar personas con una determinada edad, a una determinada distancia, estado civil y la última conexión.
El perfil de cada usuario muestra datos personales que te pueden interesar, como su estado civil, estatura, donde reside, etcétera. De la misma manera, cada perfil contará con imágenes y una frase de presentación para que puedas conocer un poco más al usuario en cuestión. También es posible tener una serie de fotografías de carácter privado. Si queremos verlas, tendremos que enviar una solicitud que el usuario tendrá que aceptar.
Algunos medios que han probado Gleeden para comprobar su grado de eficacia piensan que la diferencia más significativa con respecto a otros portales está en la falta de perfiles falsos. Cuando los perfiles de hombres no reciben de forma casi inmediata mensajes de mujeres muy atractivas, significa que no existen. Las mujeres, por su parte, sí reciben numerosas peticiones por parte de hombres, pues, como ya hemos indicado, hay mayor número de usuarios masculinos que se muestran más activos.
¿Por qué usar Gleeden?
Gleeden es una plataforma especialista en relaciones extraconyugales, aunque también es posible interactuar con usuarios solteros. La principal ventaja de esta plataforma es que los registrados no tienen ninguna necesidad de mentir, a diferencia de lo que sucede en otras páginas similares.
Otra de sus características principales está en torno al abanico de oportunidades que te ofrece la web al poder establecer contacto con usuarios de múltiples nacionalidades. Gleeden se encuentra disponible en más de 100 países, lo que te permitirá que conozcas a gente de todas partes del mundo.
Se trata de una plataforma idónea para las personas todoterreno que no paran de viajar. De ese modo, podrán pasar momentos entretenidos con personas interesantes y desconectar de la rutina y del día a día. De ese modo, los viajeros empedernidos lo único que tendrán que hacer es cambiar la parte geográfica de su perfil. Ahora bien, en estas situaciones es conveniente hacerlo con la antelación suficiente. Así, las posibilidades de organizar un determinado tipo de encuentro aumentarán.
Para ser miembro y utilizar los servicios de Gleeden solo tienes que registrarte. En el apartado anterior ya te hemos explicado cómo hacerlo. Es gratuito y solo te llevará unos minutos. Accede a las fotografías públicas y agrega a tu listado de favoritos los perfiles de los usuarios que más te interesen.
Ahora bien, si quieres enviar mensajes privados, ver álbumes privados o chatear, tendrás que comprar créditos. No funciona a través de suscripciones ni abonos, pues no existe ningún tipo de compromiso en el tiempo. De esa manera, el usuario comprará y recargará créditos en función de lo que necesite en cada momento.
Opiniones de Gleeden
Existen múltiples opiniones haciendo referencia a Gleeden. Los usuarios hablan muy bien de su sistema, mucho más seguro que otros, lo cual garantiza perfiles reales. Los comentarios giran en torno a su buena funcionalidad e incluso entienden que tengan que pagar por ello.
Sin embargo, también existen comentarios negativos en cuanto a que no existe un mayor control sobre los perfiles y que hay muchas mujeres que, al ser gratuito, solo se registran para entretenerse, sin tomárselo en serio.
Desde aquí hemos recogido varias opiniones para que tengas en cuenta los juicios reales de personas que han utilizado esta plataforma.
«No merece la pena en absoluto. Estamos muchos hombres y pocas mujeres. Además, la mayoría de las féminas se cachondean de nosotros, son como casadas aburridas que no saben lo que quieren, aparte de todo es complicado que te contesten a mensajes que en mi caso siempre han sido correctos y educados».
«Yo llevo 6 años utilizando la página y me he encontrado algunas personas excelentes… claro que hay alguno que otro patán que piensa que por pagar las mujeres ahí somos otra cosa.. pero la mayoría han sido unos caballeros, amables, cultos y seductores… Aunque últimamente he notado que mucho niño de 18 años se está creando cuenta y pues la verdad eso ya no está tan genial… Bueno en mi experiencia sí la recomiendo».