A lo largo de nuestra vida puede suceder que no tengamos la necesidad de tener pareja. Tal vez hemos salido de una relación complicada o simplemente lo hemos pasado tan mal que solo nos apetece vivir el momento y no pensar en nada más. C Date te ofrece la posibilidad de pasar un buen rato sin ningún compromiso. Podrás conocer a muchas personas que están deseando disfrutar de experiencias distintas como tú. ¿Quieres saber algo más sobre esta página de contactos? Sigue leyendo y te pondremos al día.
¿Qué es C Date?
C Date se define a sí mismo como un portal de citas casuales que están al alcance de tus manos. Efectivamente, se trata de una página destinada a encontrar la mayor diversión, siendo la libertad una de sus máximas premisas.
C Date significa Casual Date, o lo que es lo mismo, «Cita Casual», así que no puede haber malos rollos ni malentendidos. Todo tiene que fluir de forma natural entre la comunidad de usuarios que lo forman al poder definir el tipo de relación que buscan.
Algunas personas sin pareja van en busca de citas casuales, pero hay personas comprometidas que desean tener un romance esporádico. Lo cierto es que todas ellas tienen cabida en esta plataforma que tiene muy claro varias cosas: respeto, libertad y falta de prejuicios.
Cada vez que lo necesites puedes contactar con su servicio de atención al cliente. Cuetna con varias opciones para hacerlo, bien a través de su correo electrónico o por fax. Sea como sea, suelen responder en 24 horas. Para casos de quejas o denuncias puedes contactar directamente con el soporte técnico y exponerles abiertamente tu caso.
¿Cómo registrarse en C Date?
Registrarse en la plataforma es gratis, sencillo y rápido. Lo primero que has de hacer es registrarte con un nombre de usuario y contraseña. C Date te mandará inmediatamente un mensaje de comprobación para que puedas verificar tu email antes de completar tu perfil.
El formulario que has de rellenar contiene datos básicos que están relacionados con tu edad, físico, personalidad y gustos. Esto resulta necesario para que el resto de usuarios te conozcan un poco más y el sistema pueda buscar miembros que sean compatibles.
Se recomienda poner una fotografía de perfil para que todo el mundo tenga claro que eres real y tengas más posibilidades de conocer a gente estupenda. Además, tienes la posibilidad de crear una galería más atrevida que solo podrán ver los usuarios que tú quieras.
Una vez tengas lista tu cuenta, podrás navegar tranquilamente por el portal de C Date, buscar personas que tengan unas necesidades parecidas a las tuyas y entablar comunicación con ellas. No cabe duda de que tienes que tomarte un tiempo prudencial a la hora de rellenar tu perfil, pero seguro que merecerá la pena.
Desde C Date te mostrarán algunos perfiles que pueden ser más o menos afines al tuyo, teniendo en cuenta tus preferencias y la proximidad que pidas. Todo lo demás va a depender exclusivamente de ti. Lo cierto es que existen perfiles variopintos, la mayoría de ellos se basan en personas de 30 años hacia delante. De ese modo, hay personas solteras, pero también con pareja e incluso matrimonios que buscan divertirse haciendo realidad sus fantasías.
Ventajas de C Date
C Date está muy pendiente de la seguridad y privacidad de sus usuarios. Las comunicaciones que se llevan a cabo entre ellos tienen que realizarse a nivel interno. De ese modo, para acceder a la información del resto de usuarios, no tienes más remedio que pertenecer a su comunidad.
Todos los datos que proporcionan los miembros son totalmente confidenciales y no se filtran bajo ningún concepto. Además, disponen de un sistema de protección y verificación de fotos para evitar cuentas falsas.
Si C Date se ha convertido en una plataforma popular, por algo será. Lleva bastante tiempo en funcionamiento y su notoriedad ha ido en aumento. Esa es una de las razones por las que cada vez es mayor el número de usuarios, aumentando así las probabilidades de encontrar lo que buscas.
No cabe duda de que una de sus principales ventajas reside en la libertad que tienen los usuarios a la hora de mostrar sus preferencias sin ningún pudor. El acoso o las faltas de respeto no están permitidas y todo el proceso se lleva a cabo bajo el mayor respeto.
En general, su ambiente es positivo y te servirá para conocer gente diferente, divertirte e incluso hacer amigos nuevos.
Opiniones de C Date
Algunos usuarios comentan que resulta bastante sencillo conocer e interactuar en C Date y que incluso es posible quedar fuera de la plataforma para conocerse en persona. Además, la gente está contenta con el hecho de que los perfiles se puedan revisar manualmente para evitar posibles fraudes.
C Date es una web popular en algunos países como Chile, Argentina, México, Colombia, Ecuador y España. La gente en general se muestra contenta y no suele haber comentarios negativos ante un mal uso. Lo que sí puede existir es cierta confusión cuando algunos usuarios actúan de manera impulsiva. Es posible que a muchas personas les resulte un descaro y prefieran entablar antes una conversación amistosa. ¿Quieres conocer algunas opiniones?
Mariela está encantada con las opciones de privacidad que proporciona C Date: «Una de las razones por las que utilizo este portal con tranquilidad es porque me permite elegir a quiénes puedo mostrar mis fotos ya que, por razones de seguridad, prefiero evitar que cualquiera pueda verlas».
Ariel está de acuerdo en dejar bien claro qué buscas: «A diferencia de otras páginas, son muchas las funciones que se pueden utilizar con la cuenta gratuita. Además, en este portal, puedes especificar bien cuáles son tus gustos y preferencias en tu perfil para evitar posibles malentendidos».
Marcelo, por su parte, también apuesta por la libertad que muestran chicos y chicas a la hora de expresar sin miedo lo que quieren: «En este sitio, pude encontrar lo que estaba buscando hace tiempo, chatear con chicas divertidas y de mentalidad abierta, que saben lo que buscan y que no les da vergüenza decirlo».